La Agencia de Desarrollo y Diseño de Nación (ADDN), junto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y el Banco Mundial realizaron una reunión clave para fortalecer su colaboración. Esta alianza busca ampliar las oportunidades de todos los salvadoreños para construir una vida estable y segura dentro de El Salvador, impulsando el desarrollo nacional y contribuyendo a seguir reduciendo las tasas de migración irregular.
ACNUR destacó el papel de ADDN en integrar entidades gubernamentales y actores del sector privado, a través del diseño y optimización de proyectos bajo un modelo de gobierno integral que coordina instituciones y municipalidades para abordar temas prioritarios.
Este modelo de cooperación no solo transforma vidas, sino que también fortalece el tejido social y económico de El Salvador. Con una visión enfocada en la protección y el progreso dentro del país, garantiza bienestar y oportunidades para todos, incrementando la prosperidad y disminuyendo la necesidad de migración irregular.